EyeComTec presenta el ECTtracker

EyeComTec presenta el ECTtracker, una solución de software que permite a personas con parálisis comunicarse sin costes

May 15, 2014
EyeComTec
ECTtracker
EyeComTec

GINEBRA, 15 de mayo de 2014

EyeComTec ha anunciado hoy el lanzamiento de su última serie de software diseñada para personas con parálisis u otros impedimentos físicos. El ECTtracker es un diseño nuevo y revolucionario que permite a las personas con formas moderadas a graves de parálisis comunicarse libremente con otros de un modo efectivo e informal.

(Logo: http://www.eyecomtec.com/img/EyeComTec.Com_LAZgroup_Logo.png)
(Photo: http://www.eyecomtec.com/img/EyeComTec.Com_LAZgroup_ECTtracker_img01c.jpg)
(Photo: http://www.eyecomtec.com/img/EyeComTec.Com_by_LAZgroup_SA-Alternative_Contactless_Interfaces_img02.png)

EyeComTec, una subdivisión de LAZgroup SA, es un grupo de desarrolladores que crean software para ayudar a las personas que padecen parálisis o algún otro impedimento físico. Su misión es desarrollar tecnología efectiva y asequible que permite a las personas con parálisis comunicarse exclusivamente mediante movimientos oculares. La serie de software extensiva de EyeComTec incluye la ECTcamera, el ECTkeyboard  y el nuevo ECTtracker.

Qué es el ECTtracker?

En 2014 EyeComTec publicó una solución de software gratuita que permite teclear texto con sólo movimientos oculares. El ECTtracker de EyeCom es una serie de software de descarga gratuita, fácil de instalar y cuyo uso cambia la vida. El ECTtracker captura y utiliza los movimientos del ojo para comunicar mediante un texto programado en el ordenador del usuario. Cuando se utiliza en combinación con el ECTkeyboard, permite a las personas teclear textos letra a letra con solo los movimientos del ojo. El software dedicado de EyeComTec funciona con cualquier cámara en casi cualquier ordenador ofreciendo al usuario final un modo gratuito de comunicar sus pensamientos, necesidades y deseos con otros.

EyeComTec permite a todo el mundo descargar el software gratuitamente para un uso no comercial y es una solución tremendamente valiosa para personas con parálisis total que de otro modo no podrían comunicarse efectivamente. Libertad, valor e innovación: esto es lo que EyeComTec pone sobre la mesa.

El software ECTtracker de descarga gratuita ofrece un enfoque más personalizado a sus usuarios y puede programarse para el ordenador del usuario en muy poco tiempo y sin necesidad de grandes conocimientos técnicos.

El ECTtracker no puede hacerlo todo, pero puede cambiar la vida de las personas con parálisis en cualquier parte del mundo con el movimiento de un ojo. Equipado con las aplicaciones informáticas adecuadas, el ECTtracker dará al usuario la libertad de acceder a más características de su ordenador y enviar mensajes instantáneamente a cualquier parte del mundo.

EyeComTec está a la vanguardia del diseño y desarrollo del software de movilidad reducida y es una compañía que merecerá la pena seguir en 2014.

Contacto: